Marjorie de Sousa está más que lista para saltar a la pista de «Mira Quien Baila» (Univision) este domingo. Y para la sesión de fotos del reality, la venezolana estuvo acompañada de uno de sus tres amores: su perro Dolce.
«Es mi compañero. Va conmigo a todos lados y si estoy sin él me siento horrible. Tengo tres, él es uno del trío de los Panchos; ahorita viene una «niña» y otro macho que también llegan pronto con mi mamá», cuenta presumiendo a su mascota ante la cámara de MezcalTV.
Además de sus tres perros, la también bailarina que abandonó la puesta «Perfume de Gardenia», sueña con tener cuatro hijos, aunque por el momento no tiene pareja ni ganas de casarse.
– ¿Por qué crees que es difícil encontrar pareja?
«Yo creo que les da miedo, o piensan que uno es otro tipo de persona, pero creo que tiene que ver en general con la mayoría de las mujeres ahorita.
«Todas somos muy independientes y creo que los hombres como que se asustan un poco. Dicen: «Ay, no voy a poder», o «no me va a aguantar» y creo que ahorita las relaciones son como que muy abiertas. No aguantamos muchas cosas de los demás y entonces pues ¡qué te digo!», dice.
– ¿Pero te gustaría casarte?
«No ese tema ni lo toco, ahorita no me quiero ni casar», dice riéndose.
– ¿Y tener hijos?
«Me encantaría tener cuatro, jajaja, vamos a ver si lo logro, todavía no tengo el primero. Pero sí me encantaría porque siento que se hacen compañía, no están solos y el día de mañana se pueden apoyar».
Fuente:Agencias