La actriz venezolana reveló para People en Español anécdotas en cuanto a su vida amorosa, laboral y privada para un especial aniversario.
Cuando vives lejos de casa: “De Venezuela [lo] más importante [que tengo] es Twitter. Porque cuando te sientes un poco depre los fans son los que te suben el ánimo… No saben lo que ayudan y es muy importante cuando a veces no puedes salir del país, a veces no puedes ver a tu mamá, no puedes ver a tu papá… estás literalmente solo”.
Las actrices: “Las mujeres somos como somos desde chiquitas, el hecho de ser actriz es un toque técnico, un detallito”.
Pero… Los actores: “Es más peligroso el hombre, porque cuando el hombre llora, el hombre actúa. Por eso es más peligroso un hombre que actúa”.
Sobre el amor: “Yo digo que el amor es, a veces, un arma que podemos utilizar para conseguir lo que queremos”.
La primera borrachera: “[Fue] con cubalibres…en la casa de una amiga, y supuestamente sus papás no iban a llegar…
tenía 18 o 19, no soy de tomar, pero como era dulce y sabroso dije: ¡Ay, qué rico! ¡Yuhuu!… y tocaron a la puerta y eran los papás de mi amiga, y nos preguntaron: ‘¿Dónde está Karina?’. Y Karina estaba en el baño que no se podía parar… horrible, la cruda es lo peor”.
Sobre al amor II: “Creo que todos los seres humanos vivimos en esa constante búsqueda de lo que es el amor, y muchas veces creemos que lo encontramos y nos equivocamos, y hacemos barbaridades, pero simplemente son caminos y aprendizajes para encontrar el verdadero amor…Yo creo en el verdadero amor”.
Cosas que no haría.. o sí: “[Posar] totalmente desnuda no lo haría…nunca digas nunca, pero ahorita no lo haría…Me da mucha pena la verdad, aunque no lo creas”.
Sobre las novelas: “Me encantan las villanas…puedo ser algo que nunca soy…yo soy muy santa”.
Para evitar el estrés: “La vida es demasiado estresante para “engorilarse” así que hay que relajarse, hay que bailarle a la vida”.
La vida en pareja: “Si estás enamorado de alguien no lo veas en el baño haciendo sus necesidades, se rompe el glamour”.
Cuando manejas: “De repente vas en el tráfico y alguien te toca la corneta… cuando vas a reaccionar hay que pensar bien las cosas, a lo mejor el culpable no es la persona que está tocando la corneta, sino que vienes ‘engorilado’ porque te peleaste con el marido, porque no te ayuda en la casa, y definitivamente la pagas con el tipo que tienes detrás, o la tipa”.
En Venezuela: “Somos demasiado fiesteros, demasiado familiares…es una energía especial, es mi casa definitivamente”./YG
Fuente:otraseccion.com










