La separación salpica a la venezolana.
«Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán«, de esa manera Gabriel Soto confirmó los rumores que desde hace días señalaban que su matrimonio había llegado a su fin.
Aunque Gabriel no especifica que el conflicto lo haya desencadenado una tercera persona, deja claro que de alguna manera la relación se vio afectada luego de que lo involucraran en el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, con quien además de relacionarlo sentimentalmente, hasta se dijo que podría ser el verdadero padre del primogénito de la venezolana.
Pues el nombre la venezolana comenzó a aparecer relacionado directamente con la separación luego de que la revista TVNotas publicara un reporte en el que sustentado por un supuesto chat de WhatsApp, la propia Geraldine le escribía a Marjorie para solicitarle una prueba a Gabriely al niño, ya que estaba convencida de que es el verdadero padre.
«Espero entiendas mi situación ahora que eres madre solo quiero hacerte una petición y espero entiendas mi posición y como mujer me apoyes y se la verdad pero sé que tú junto con Julián son ajenos a la situación de Gabriel.», dice parte del texto en el que señaló: Esto ya es el COLMO, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas. YA NO MAS.
Agrega: «Niego categóricamente esta información es FALSA y tomaré acciones legales correspondientes porque esto ya rebasó todo los límites de la decencia y tolerancia de cualquier ser humano y no lo digo sólo por mí pero por toda la gente involucrada».
La misma revista fue la que hace unos meses publicó unas imágenes de De Sousa y Soto en la playa mientras jugaban y se abrazaban.
Una publicación compartida por Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el
Según detalló Univisión hace unos días, tras salir de la audiencia de conciliación en el marco del juicio de nulidad de paternidad promovida por Julián, indicó sonriente: «El juez próximamente va a determinar una fecha para que se realice la prueba de ADN».
«Estoy muy contento porque es básicamente lo que he estado pidiendo y que él tenga, como dice la Constitución mexicana, el derecho de saber cuál es su origen», añadió.
Pues finalmente el fallo indicó que se realice la prueba y Gil lo celebró a través de sus redes sociales totalmente convencido del resultado que arrojará: «Que el mundo sepa, que eres mi hijo. Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tu Matías Gil llevas mi sangre. Te amo. Gracias mi Dios. Pronto se hará la prueba de ADN como lo pidió el juez Te amo. Gracias mi Dios».
E! Latino