Mario Cimarro vuelve a ser noticia por su vida sentimental, y es que el actor que tiene fama de mujeriego y mal geniudo, ha dejado a todos con la boca abierta al conocerse que está atravesando por su segundo divorcio. Lo más raro es que nadie sabía que el hombre se había vuelto a casar.
A este respecto ya circulan versiones desde Lituania, de donde es nativa su actual esposa, la modelo Deimante Andriuskaite, quien dicho sea de paso es 20 años menor que apuesto actor.
De momento se desconoce cómo nació ese romance, no obstante ya está dando la vuelta al mundo la noticia de que ese matrimonio está llegando a su fin, pues al parecer la mujer está pidiendo el divorcio, supuestamente porque las agendas de trabajo de ambos les impiden compartir y hacer vida en pareja. Seguramente es para evitar caer en lo del refrán: “Amor de lejos… Felices los cuatro”
Este sería el segundo fracaso matrimonial del galanazo cubano, pues como recordarán Cimarro estuvo casado con la actriz venezolana Natalia Streignard, entre 1999 y 2006. Por cierto que en aquel entonces mucho se rumoró de que la causa de la ruptura había sido que él, supuestamente maltrataba a Natalia, quien cansada de la situación le habría dado un punto y final al enlace.
Ronda