Mario Balotelli vuelve a Milán cedido una temporada sin opción de recompra, eso sí, con una condición firme e inapelable: evitar más salidas de tono muy propias del excéntrico futbolista italiano. Y por eso, el AC Milan no ha perdido el tiempo y durante las negociaciones ha acordado con el jugador una cláusula especial bajo el nombre de ‘anti-escándalo’.
Dicha cláusula disciplinaria, aseguran en Italian, que contempla aspectos como que el delantero no se salte los entrenamientos, que llegue con puntualidad a todas las sesiones y que se abstenga de gestos y actos provocativos tanto dentro como fuera de los terrenos de juego para evitar protagonizar nuevos escándalos.
«DEBO TRABAJAR Y NO HABLAR»
De hecho, el propio jugador, en sus primeras palabras como nuevo futbolista ‘rossonero’, lo admitía de forma clara y tajante: «Solo debo trabajar y no hablar». Toda una declaración de intenciones por parte del nuevo ’45’ del conjunto italiano. Segunda etapa profesional en Milan, donde ya estuvo dos temporadas antes de emprender rumbo a la Premier League de la mano del Liverpool. ¿Veremos a un nuevo ‘Balo’? El tiempo nos dará la respuesta.
Fuente: Sport