La victoria de Marinos de Anzoátegui ante Panteras de Miranda en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz, se puede catalogar histórica por múltiples razones.
En primer lugar, lo abultado del marcador final 121×57 significó una marca, en cuanto a la diferencia (67) de puntos en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
El Acorazado Oriental logró quedarse con el primer lugar de la tabla de clasificación, con registro de 39 victorias y 14 tropiezos (39-14) a falta del último encuentro de la ronda regular, que se disputará mañana, a partir de la 1:00 de la tarde en la “Caldera del Diablo”.
Al finalizar la primera mitad del compromiso de esta noche, la nave había superado la marca de más rebotes para una franquicia en la instancia clasificatoria con 1751 capturas. Finalizando el cotejo con 1770 tableros (contabilizaron 38).
Los 19 triples de manera colectiva, se convierten en otro tope de la zafra. Y hablando de los mejores números, los 21 tantos conseguidos por Leonardo Capparé, 11 contables de Luis Valera y 14 asistencias de Grégory Vargas, también se transforman en marcas individuales de este campeonato./YG
Fuente:Globovisión