Marineros de Carabobo logró su victoria número 22 de la temporada, tras vencer 11-1 a Caciques de Distrito en una impresionante muestra de poder. El equipo demostró una unión ofensiva que estuvo comandada por Vladimir Frías, para mantenerse en el liderato de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), junto a Delfines de La Guaira.
Los carabobeños anotaron la primera carrera por medio de un wild pitch, en la baja del primer inning. Al comienzo de la segunda entrada, Jesús Ugueto pegó un triple al jardín central, para mandar al plato a Yojhan Quevedo y Wilfred Astudillo.
En la baja de la tercera entrada, Osman Marval conectó un sencillo por el jardín izquierdo, para que Dennis Ortega pisara el plato desde la antesala.
En ese mismo inning el juego tomaría un camino ya anunciado, gracias a un doble de Vladimir Frías, que le permitió impulsar tres carreras, para poner el juego 8-0.
La novena carrera llegó en la parte baja del cuarto inning, producto de un elevado de sacrificio de Edgar Durán, para que Dennis Ortega pisara el plato.
El juego culminó con un imparable al jardín central de Dennis Ortega, que impulsó a Yojhan Quevedo en el cierre del séptimo inning.
Robert Pérez enfocado
El mánager del equipo se mostró complacido por el resultado de Marineros en este encuentro, y destacó que trabajan fuerte, para avanzar a la siguiente ronda.
“Contento con el equipo, estamos concentrados juego a juego para seguir haciendo el trabajo. El bateo ha venido haciendo los ajustes para seguir mejorando”, expresó.
Globovision