La actriz e influencer venezolana Mariángel Ruiz disfruta su nuevo rol, uno completamente distinto al mundo del espectáculo, el de estudiante de psicología en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).
“Estoy disfrutando esta etapa, soy muy comprometida, es distinto a cuando estás recién salida del bachillerato. Estoy desde el disfrute, más que la obligación, y desde la convicción. Este es el deseo de formarme en un área que siempre había soñado”, apuntó.
Ruiz, Miss Venezuela 2002 y primera finalista del Miss Universo 2003, mantiene intacta su estampa de reina. Recordó que ya son más de 20 años en el mundo del espectáculo local como animadora, locutora, modelo y actriz.
Jovial y cercana, como siempre ha sido con su público, conversó en exclusiva con la marca 2001 y aclaró si habrá una segunda parte de “La viuda joven”, dramático que batió récord de audiencia en las pantallas de Venevisión.
Son rumores…
“Leí ese rumor (risas), pero no, no hemos sostenido reunión alguna para ese proyecto. Son rumores chéveres, ojalá se diera en algún momento, a mí me encantaría, pero por ahora no hay nada oficial”, subrayó.
Además de sus compromisos académicos, mantiene su trabajo de embajadora de marcas, su labor de esposa y la de madre de Mariángel Victoria, quien se graduó de bachiller y está en el proceso de definición de cuál carrera estudiará a nivel superior.
2001