Mariah Carey llenó el Central Park para recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy, durante un concierto benéfico en la ciudad de los rascacielos al cual asistieron más de 50.000 personas, acompañada por la Orquesta Filarmónica de Nueva York y organizado por la Liga Nacional de Béisbol (MLB).
Nada impidió que Carey brillara en Nueva York. Ni la amenaza de lluvia que se mantuvo durante toda la tarde sobre la Gran Manzana ni las peticiones de sus médicos para que guardara reposo después de dislocarse el hombro hace unos días durante el rodaje de un videoclip.
Se presentó ante más de 50.000 personas que se acercaron al “Great Lawn” de Central Park, la diva neoyorquina apareció sobre el escenario con un espectacular y ajustado vestido blanco y el brazo cubierto con un cabestrillo a juego para interpretar uno de sus grandes éxitos, “My All”.
Fueron pocas las canciones interpretadas, pero suficiente para que los seguidores de la neoyorquina la ovacionaran nada más arrancar los primeros acordes de uno de sus últimos éxitos, “Beautiful”, y una aplaudida versión de “Hero”, otro de los ‘hits’ que la encumbraron al olimpo de las reinas del pop.
Casi dos horas duro el concierto el cual cerró con fuegos artificiales que iluminaron la silueta de los rascacielos que rodean el pulmón verde de la Gran Manzana, y todo ello por una buena causa, para ayudar a los cientos de neoyorquinos que todavía siguen sufriendo los efectos del huracán Sandy./YG
Fuente:Noticiero Venevision