La diputada María Corina Machado aseguró que los pueblos no tienen por qué esperar para ejercer la democracia, en especial cuando «existe una neodictadura como ocurre ahora en Venezuela». Para la precandidata presidencial, un llamado a la Constituyente podría permitir una salida para la situación que vive Venezuela.
«Yo estoy pidiendo y convocando una constituyente (…) No basta ser mayoría y ganar elecciones, aquí se necesita acompañar esta lucha en el plano electoral con la movilización de los electores en la calle», manifestó en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.
Machado denunció que «la anarquía y la violencia nos están matando», hecho por el cual se observan las cifras de homicidios en Venezuela. Sin embargo, pidió a la gener tener confianza en que la situación política y social del país pasarán.
Señaló que en el país «el gobierno ha optado por reprimir, el gobierno está subordinado al cubano (…) El venezolano es valiente, es una mayoría la que quiere un cambio». /JM
Fuente: GV