Este jueves, la diputada María Corina Machado se pronunció sobre la reunión de la Unasur en la que se discutirá el tema electoral en Venezuela.
“Lo que está pasando en la Unasur es un reflejo de lo que el mundo sabe y es que el pasado 14 de abril los venezolanos hablamos en un contexto lleno de amenazas, chantajes y agresiones. Que Unasur se reuna para analizar la crisis venezolana es una evidencia de que los gobiernos (internacionales) están claros que hay una situación seria”, dijo.
A juicio de la parlamentaria, los venezolanos han demostrado que quieren un país de respeto a la Constitución y las leyes.
Machado expresó que el mundo entero sabe la situación por la que está atravesando el país, “saben que se está destruyendo la democracia paso tras paso”.
Insistió en que el proceso electoral del 14 de abril estuvo lleno de “trampas de principio a fin, se materializa estos días con una violación en flagrancia de los derechos humanos, la amenaza a los medios de comunicación y la amenaza de Maduro a quienes quieren protestar”.
Por otra parte, aseveró que “las misiones que vienen de afuera deben tener claro de lo que están haciendo porque la historia pasa sus cuentas y al final, frente a una violación a la constitución y a la democracia, las generaciones futuras reclaman, estamos apoyando la voz de la mayoría porque somos mayoría quienes queremos una Venezuela que no tenga a este gobierno sometido al Gobierno cuabano sino para todos donde haya esperzana”.
Fuente: Agencias