«Estamos celebrando la dignidad del pueblo de Venezuela», indicó la diputada María Corina Machado en la marcha del Día del Trabajador, este miércoles primero de mayo.
Machado indicó que así como los asambleístas de la oposición no se retiran del hemiciclo, los ciudadanos no abandonarán las calles, dijo la parlamentaria.
De la misma forma, repudió la violencia que se registró en la sesión de este martes en el parlamento. «Los golpes que nos han dado, brutales, planificados», dijo haciendo mención a la agresión que padeció.
Precisó el diagnóstico que tiene por la evaluación clínica. «Tengo fractura de tabique de la nariz y contusiones en la cabeza. Esos golpes lejos de debilitarnos, nos fortalecen», puntualizó.
Adelantó que las imágenes de las agresiones que padecieron los diputados, ya recorrieron el mundo y han despertado el interés de las organizaciones internacionales.
Para la parlamentaria, existen nuevas razones para luchar. Criticó que el gobierno de Nicolás Maduro, es ilegitimo, porque a su juicio se alzó a través de un proceso fraudulento y ahora lo hace desconociendo la Asamblea Nacional. /JM
Fuente: 25 Segundos