En entrevista con la Voz de América, en su regreso a territorio venezolano, la diputada María Corina Machado reiteró su determinación de seguir reclamando condiciones de una democracia real para el país.
A su regreso a Venezuela, la diputada María Corina Machado denunció un incremento de la persecución personal y a su familia por parte de los organismos de seguridad del estado. No obstante aseguró que no se dejará amedrentar por las amenazas del gobierno del presidente Nicolás Maduro, según lo dijo en conversación con la Voz de América.
Sobre la gestión de UNASUR en el país, Machado pidió a los cancilleres actuar con justicia y les recordó la responsabilidad histórica que tienen, no sólo con los venezolanos, sino frente a sus propios pueblos. El canciller de la República, Elías Jaua, aseguró que la delegación de UNASUR escuchó a todos los sectores de opinión del país, incluída la oposición, y que los delegados hicieron llegar sus comentarios al presidente de la República, Nicolás Maduro.
La Voz de América