La mañana de este lunes, la coordinadora de Vente Venezuela y dirigente de la oposición venezolana, María Corina Machado, enentrevista con Carlos Román por 95.5 FM, aseguró que en Venezuela existen intereses “muy oscuros y complejos” de muchas partes del mundo que quieren que Nicolás Maduro no se vaya,
“Los venezolanos enfrentamos una dictadura”, aseveró. Al tiempo que manifestó que la democracia en el país está más viva que nunca porque está dentro de cada venezolano.
Machado, destacó que en Venezuela se aproxima una transformación profunda, al tiempo que recalcó que el país necesita dar “un salto enorme para que entre en la dinámica mundial”.
“El fin es la salida del régimen. O Maduro acepta que el revocatorio es este año o tendrá que entender que lo haremos renunciar. Se tiene que ir este año”, aseveró. Reiteró su respaldo al revocatorio, “pero como instrumento”, y a su juicio, parte de la dirigencia política no ha entendido que el individuo es el centro de todo.
Finalmente, indicó que “el hambre no espera, y no sólo el hambre de alimentos, sino de dignidad, de libertad” y agregó que las próximas horas requieren mayor presión. “No somos ni violentos, ni inofensivos, seamos eficaces”, concluyó.