La dirigente política expresó que denuncias del presidente Maduro, y de altos funcionarios del Psuv sobre la detección de un presunto plan para derrocar al primer mandatario pasaron inadvertidas en la opinión pública.
María Bolívar indicó que la nueva denuncia formulada públicamente el paso 12 de febrero por el presidente Nicolás Maduro y su gabinete de Gobierno, sobre un presunto plan para derrocarlo y atentar contra instituciones públicas “no caló en la población, que sí vive a diario el atentado al estómago por la escasez, la inflación y la falta de oportunidades”, dijo la ex candidata presidencial.
Refirió que en dos años de gobierno del presidente Maduro han sido denunciados más de 10 presuntos planes para derrocarlo. “Esa es la barajita que sacan cuando se ven al agua al cuello de los problemas sociales y económicos que aquejan al pueblo. Los venezolanos lo que piden es que les resuelvan los problemas no que le hablen de problemas y conspiraciones”, apuntó.
La dirigente señaló que cada denuncia debe ser investigada porque “no queremos que le pase nada al presidente, ni a nadie, lo único que pedimos es que resuelvan el día a día de millones de venezolanos, y que no involucren a personas inocentes en planes que al final no sabemos sin son de verdad”, agregó.
En cuanto a las denuncias hecha por funcionarios españoles sobre petición del Gobierno venezolano, de censurar a medios españoles indicó que “No cuesta creer que esto haya pasado, y lo que siente uno como demócrata es pena”.
Prensa María Bolívar