María Bolívar: Un gobierno serio investigaría las muertes en Hospital de Maracay

María Bolívar: Un gobierno serio investigaría las muertes en Hospital de Maracay

María Bolívar: Un gobierno serio investigaría las muertes en Hospital de Maracay

 

La excandidata presidencial considera de “irresponsable”, que el Gobierno acuse a quienes han denunciado las extrañas muertes en el centro asistencial. “Para el gobernador EL Aissami es más fácil culpar antes que asumir responsabilidades”, indicó.

 

María Bolívar refiere que la situación de la salud en el país ha llegado a niveles “inhumanos, se perdió la sensibilidad y el respeto por la vida de los venezolanos. Para quienes nos gobiernan es más fácil esconder la verdad que asumirla… ¿Maduro, la Ministra de Salud, o EL Aissami se han preguntado cómo se sienten los familiares de los que han mueren por falta de medicamentos, o porque no hay una cama para atenderlos?”.

 

La excandidata presidencial pidió a los representantes gubernamentales no politizar un tema tan delicado como lo es las extrañas muertes a causa de una fiebre, y hemorragia. “En lugar de estar echándole culpas a los médicos, deberían iniciar de inmediato una investigación para precisar la raíz de esta enfermedad… que esto no se vaya a convertir en un problema mayor”, agregó.

 

Además, hizo un llamado a la ministra Nancy Pérez a no encubrir la realidad de la salud en el país. “No se puede ser tan insensible e irresponsable y esconder una enfermedad que pueda convertirse en un problema de salud pública, por el simple hecho de complacer a un presidente o a un gobernador”, aseveró.

 

Caso María Conchita

 

Respecto a la revocatoria de la nacionalidad de la actriz y cantante cubano-venezolana María Conchita Alonso, manifestó que “En el papel podrán hacer lo que quieran pero no le pueden quitar del corazón a María Conchita el amor por Venezuela”.

 

“Por ahí andan otros avergonzados de su verdadera nacionalidad, escondiendo la partida de nacimiento, aun así se le respeta y están viviendo y lucrándose del dinero de los venezolanos… Venezuela siempre abrió sus brazos a quien lo necesitó y hoy Maduro los hecha de casa como si fuera el dueño de nuestra nación”.

 

Prensa María Bolívar

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.