La excandidata presidencial dijo no estar de acuerdo con la detención del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma. “Quieren distraernos de los verdaderos problemas metiendo preso a los gobernantes electos por el pueblo, con la excusa de un plan de golpe que ni entre ellos mismos se lo creen”.
María Bolívar rechazó la manera de como el Gobierno viene ejecutando políticas agresivas y de desprestigio en contra de quien se oponga al régimen. “Estamos frente a una arremetida propia de gobiernos totalitarios, ya a esta gente se le fue la mano y traspasaron la línea democrática, creo que están propiciando un escenario de confusión en el país, ya que no fueron eficientes en las políticas públicas y alimentarias”, expresó.
Indicó que sigue trabajando por su país llevando mensajes de paz en las comunidades zulianas. “Ando hablándole a los zulianos de la verdadera intención del gobierno, les trato de transmitir tranquilidad porque ya este pueblo está perdiendo la paciencia, están desesperanzados, eso es lo que me transmiten, pero yo no ando como Maduro con una cámara en la mano para hacer propaganda barata”.
Informó que en los próximos días hará una visita a la ciudad de Caracas donde deberá cumplir compromisos políticos. “Ahora dirán que María Bolívar anda de golpista, lo que no saben es que el golpe que recibirán será el golpe de votos castigo que les dará el pueblo en los comicios parlamentarios”.
nota de prensa