Nuevamente la candidata a la Alcaldía de Maracaibo emplazó a organismos prestadores de servicios públicos a responder a los usuarios en que se invierten las millonarias partidas presupuestarias asignadas por el Estado, y el dinero pagado por usuarios.
Bolívar ve con preocupación cómo en Maracaibo las calles se deterioran por cientos de botes de agua, y la hidrológica, el ayuntamiento ni la gobernación resuelven el grave problema de los colectores. “Muchos de estos colectores ya dieron lo que iban a dar y sin embargo no son cambiados pese a las quejas y denuncias de los maracaiberos”, expresó.
También criticó que los usuarios deban pagar por un servicio que no disfrutan. “Ayer en un encuentro con vecinos de la Victoria, me mostraron como les llega la factura de cobro hasta por 150 bolívares, por el uso de agua potable que no disfrutan desde hace más de ocho años… Por eso como alcaldesa de Maracaibo pediré que se me transfieran las competencias de Hidrolago, para acabar con los bachaqueros del agua, es decir con aquellos que han hecho del agua un negocio, al vender el líquido por sumas elevadísimas a estos y otros vecinos”, puntualizó la candidata.
María Bolívar anunció que hará un recorrido por el sector los Olivos y Panamericano este fin de semana.
Fuente: Nota de prensa