Hace unos años, las artistas venezolanas, María Alejandra Requena y Norkys Batista fueron víctimas de un secuestro exprés que sin duda les dejó trumas.
En una reciente entrevista que concedió al pódcast Desde cero by Juancito para YouTube, la periodista venezolan contó que el hecho ocurrió cuando fue a buscar a su hijo a la casa de su madre y unos antisociales se los llevaron.
Asimismo, relató que el ambiente fue muy intenso pues nunca había pasado por algo similar.
“Ya yo estaba tocando la puerta de la casa, cuando me volteo veo una camioneta que se había estacionado de golpe y se bajan con las pistolas. En lo que yo veo eso que se los están llevando a ellos dos, yo me pego a una pared, pero uno de los delincuentes me vio y dice ‘allá está otra, allá está otra’, entonces claro él entra y me pone la pistola en la cabeza”, inició el relato.
Sin embargo, lo que salvó a María Alejandra Requena y Norkys Batista fue precisamente su profesión, y es que después de varios minutos, los delincuentes las reconocieron y las dejaron en libertad.
“Hicimos contacto visual y el que iba manejando me dijo ‘chama, tú eres la Mariale’, estaba todo el tema de Radio Caracas Televisión y había una polarización en el país. Yo dije sí, yo soy Mariale. En ese momento cambió el ambiente y no lo podían creer”, dijo la esposa de Luciano D’Alessandro.
Finalmente, los secuestradores tuvieron la ‘decencia’ de darles a María Alejandra Requena y Narkys batista consejos sobre cómo evitar ese tipo de situaciones, específicamente cuando se trata de un robo.
También les dieron dinero para que tomaran un transporte hasta sus casas nuevamente, después de haberlos dejado a la deriva en una parada de buses.
Globovisión