“The Simpsons”, la mítica serie de Matt Groening, ha incluido en uno de sus últimos capítulos una parodia de AshleyMadison.com la página de infieles más grande del mundo, bajo el inequívoco pseudónimo de “Sassy Madison”
Dice un comunicado de prensa de la firma AshleyMadison.com que en el episodio 22 de la 24ª temporada de la serie, Marge Simpson se registra por casualidad en la página líder de contactos extramatrimoniales, junto con sus hermanas Patty y Selma, y tras dejarse tentar por un anuncio, comienza una particular aventura con un sensible y apuesto habitante de Springfield, que bajo el pseudónimo «Avergonzado Pero Interesado” la hace pensar en una relación extramarital justo en la víspera de su décimo aniversario.
Al final del capítulo, gracias a los torpes esfuerzos de Homero por reconquistar a su esposa, la pareja vuelve a recobrar la pasión perdida.
Daniela Torres, directora de operaciones para Latinoamérica de AshleyMadison.com, destacó el hecho y la calificó como una gran noticia para la página AshleyMadison.com.
Noel Biderman, creador de la página, celebró que Marge se hubiera quedado con Homero. Si bien es cierto que su marido no es perfecto, está dedicado a ella y eso es lo más importante, dijo Biderman, según el informe de prensa de la página web.
Fuente: Informe21