El diputado Richard Mardo se refirió este martes en la sesión de la Asamblea Nacional, a las denuncias presentadas por la facción del Psuv sobre presuntos hechos de corrupción que habría cometido Mardo.
El parlamentario se defendió de las acusaciones y dijo “yo he demostrado en Aragua que soy un luchador social”, y sostuvo que “su lucha no era por mantener la inmunidad (parlamentaria)” sino por “la institucionalidad del país”.
“Mi pasión esté donde esté, así sea tras las rejas, es ayudar a los más necesitados (…) si me van a meter preso por ayudar a los pobres, que lo hagan”, precisó Mardo para referirse a las denuncias que dan cuenta de un dinero que habría recibido de empresarios.
Asimismo Mardo calificó de “mentirosa” a su homóloga Tania Díaz, quien señaló que había gastado al menos bs 10 millones en pautas publicitarias. “No sea mentirosa, yo nunca publiqué una pauta publicitaria en Venevisión”, fustigó Mardo a Díaz. “Si usted tiene pruebas de eso presentelas”, finalizó.
El parlamentario sostuvo dirigiéndose a Diosdado Cabello que “yo no me voy a arrodillar ante ustedes (…) y juro que cuando nos toque llegar al poder no los voy a tratar como me han tratado a mí”, finalizó Mardo.
Fuente: ÚN