El precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos señaló que Barack Obama se ha ocupado de proteger a los opresores, mas no a los oprimidos
El precandidato a la Presidencia estadounidense por el Partido Republicano, Marco Rubio, criticó este viernes la política de Barack Obama de mejorar las relaciones con Irán y Cuba.
Aseguró que prueba los conceptos estratégicos, morales, económicos y fallidos que impulsan su diplomacia exterior, reseñó CNN
En su discurso a la organización de derecha Foreign Policy Iniciative señaló que el presidente de Estados Unidos no se ha esforzado por colocarse del lado de la libertad.
Destacó que Obama se ha preocupado por tratar a opresores, pero no a los oprimidos. Este pronunciamiento lo hizo el mismo día en que el secretario de Estado, John Kerry, llegó a Cuba para abrir oficialmente la embajada de Estados Unidos en este país.
De llegar a la Presidencia, Rubio instituirá reformas políticas de Derechos Humanos para mantener las relaciones diplomáticas y colocará nuevamente a la nación latinoamericana en la lista de países que auspician el terrorismo.
El Nacional