La marcha opositora en Caracas acaba de llegar a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en Montalbán.
La movilización convocada por quienes adversan al gobierno fue denominada la “marcha del silencio” en honor de aquellas personas que han fallecido en los últimos días producto de los hechos de violencia registrados en el país.
Contingentes de la Guardia Nacional y de la policía custodian sectores y accesos estratégicos de Caracas.
Desde el punto convocado por la Unidad en Chacaito, partió la movilización liderada por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, quien hizo un llamado a no caer en provocaciones y explicó que en la CEV se realizará un acto religioso en memoria de los fallecidos.
“Si hay represión será responsabilidad del Gobierno, nosotros como siempre vamos en paz y hacia adelante, depende de ellos si quieren reprimir una macha que está conmemorando a los caídos”, precisó el parlamentario.
#22A | GLORIA AL BRAVO PUEBLO desde la Conferencia Episcopal Venezolana al momento de llegar la movilización encabezada por @delsasolorzano pic.twitter.com/ysRqwo5G2s
— Alan Navarro (@AlaNavarro) 22 de abril de 2017
#22Abril Así llegaron los diputados de @pjdiputados a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana #MarchaPorLosCaidos pic.twitter.com/ClY2KKExYr
— Entre Focos (@EntreFocos_) 22 de abril de 2017
NAD