Simpatizantes del Gobierno pasarán por la avenida México para empalmar con la esquina El Chorro, y seguir hasta la plaza Diego Ibarra al frente del Consejo Nacional Electoral para darle apoyo a la rectora del CNE, Tibisay Lucena.
Desde tempranas horas de este miércoles, simpatizantes del Gobierno se concentraron en las adyacencias del urbanismo Santa Rosa en la avenida Libertador de Caracas para movilizarse hasta el Palacio de Miraflores en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a propósito de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declaró el pasado viernes “inconstitucional” el proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiario de la GMVV.
“Nos vamos a Miraflores a darle las gracias al TSJ por cumplir una labor transparente, desde la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) le decimos estamos con ustedes”, manifestó Manuel Quevedo, ministro para la Vivienda y Hábitat desde la avenida Libertador.
Asimismo, añadió que la Asamblea Nacional estaba violando el derecho a tener una vivienda. «Querían los terrenos para después venderlos a precios astronómicos, solo venían por un mercado”, dijo
Por su parte, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Molina, consideró que el Parlamento pretendía con esta ley quitarles los derechos al pueblo «con la presión popular, valentía y apoyo del Presidente Maduro, el TSJ se pronunció y dijo esa ley no va, siguen vigentes las de Chávez y en esta marcha celebramos que el poder judicial volvió al marco constitucional».
«Vamos disciplinadamente a encontrarnos con nuestro Presidente Nicolás Maduro, pero antes vamos a tener una parada para darle un respaldo a la rectora Tibisay Lucena y a todos los rectores del CNE”, aseveró.
La actividad que tenía pensado pasar por la Avenida Urdaneta, ahora pasará por la avenida México para empalmar con la esquina El Chorro, y seguir hasta la Plaza Diego Ibarra al frente del CNE, para luego llegar hasta el Palacio de Miraflores donde el presidente de la República, encabezará una asamblea de ciudadanos.
EU