En ocasiones, es mejor que la pareja se separe, a que continúe viviendo situaciones conflictivas de convivencia, que afecten negativamente a sus hijos. Este podría ser el caso de los niños que están viviendo situaciones adversas. Sin embargo, para Marc Anthony y Jennifer López esa no es la excepción, recientemente los astros latinos, compartieron a través de la cuenta de Instagram de la diva de bronx, Jennifer López una fotografía donde se les ve muy contentos al lado de sus hijos Max y Emme.
Ningún regalo podría ser mejor en su fiesta de cumpleaños para los hijos de Jennifer Lópezy Marc Anthony que celebrarlos junto a sus padres.
La talentosa actriz y cantante, sale en una fotografía junto a su exesposo y sus dos hijos, quienes se reunieron para celebrar un aniversario más de vida de los pequeños mellizos.
En la instantánea se puede apreciar el lindo lazo que aún los une como familia y el gran amor que los artistas tienen por sus hijos. La pareja se separó en julio del 2011 y desde entonces han mantenido una muy buena relación de amistad.
Fuente: Otra Sección