La mañana de este viernes un lamentable suceso se registró en Maracaibo, estado Zulia, cuando un hombre que conducía un vehículo junto a su esposa decidió quitarse la vida lanzándose al vacío del elevado de Delicias.
Versión Final detalló que el hecho ocurrió a las 7:00 a,m, cuando Luis Granadillo, de 46 años y quien trabajaba como chofer de la empresa Disprocar, se desplazaba en un Hyundai Accent gris desde la Circunvalación 1 hacia la avenida 14 (Delicias).
«En cuestión de segundos, y por razones que aún se desconocen, detuvo su vehículo, saltó la baranda de concreto y saltó al pavimento. El hombre fue auxiliado por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y trasladado a la emergencia del Hospital General del Sur, pero falleció a los minutos de ingreso».
Al centro asistencial, Luis Granadillo llegó en muy malas condiciones con signos de hemotórax, y aunque se le canalizó un tubo de para drenaje, cayó en parada respiratoria y falleció pese a las maniobras médicas para salvar su vida.
Funcionarios del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (Cpbez) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio del suceso y encargaron de acordonar la zona.
La pareja de Granadillo, de nombre Dayelin Pena, de 43 años, permanecía en estado de shock en el puesto del copiloto del Hyundai Accent.
Trascendió de manera extraoficial que, supuestamente, Luis Granadillo sufría de depresión, agregó el medio regional.