El alcalde encargado de Maracaibo y dirigente de Primero Justicia Adrián Romero dijo este lunes que ha decidido salir a participar en las elecciones regionales del 27 de abril, pero no aclaró si será como candidato.
Versión Final reportó que Romero quien asumió como encargado tras la detención de Rafael Ramírez, justificó su decisión con que «las situaciones deben decidirse por la vía electoral e indicó que la abstención no ha llevado a nada».
«Yo Adrián Romero Martínez va a salir a participar en el proceso electoral, yo soy una persona que creo que las situaciones se deciden por la vía electoral, esto es una respuesta muy personal, nosotros seguiremos luchando cualquier herramienta o instrumento que podamos seguir impulsando para el cambio que requiere nuestro país», declaró.
Resaltó que los espacios que se han logrado obtener no se pueden ceder u entregar, por lo que reafirmó su compromiso de seguir trabajando por una mejor Maracaibo.
«Mientras, sentado en esta silla, seguiré haciendo lo que pueda para seguir consiguiendo beneficios para la ciudad” puntualizó.