La docente responde al nombre de Erika. Una creadora de contenido se conmovió ante la decisión de la maestra y la sorprendió obsequiándole una moto nueva para que su traslado sea mucho menos sacrificado
Una docente que responde al nombre de Erika sorprende diariamente a todos cuando lo ven que se se traslada en bicicleta hasta la escuela donde imparte clases en Maracaibo, estado Zulia.
A pesar de la temperatura de 38 °C y la sensación térmica de 45 °C, Erika cumple con su horario de trabajo y asegura, sin menoscabo, que los niños merecen todo su sacrificio.
«Primero los niños, a los niños no los podemos abandonar», aseguró .
La creadora de contenido María Graterol la sorprendió al visitarla en el salón de clases y con un par de regalos muy significativos: un mercado de alimentos y una moto nueva.
#19Nov #Maracaibo
Con temperaturas de 38 °C y sensación de 45 °C, la profesora Erika llegaba a su escuela en bicicleta todos los días. La creadora de contenido María Graterol la sorprendió con un día de salón, mercado y una moto nueva. – @VenezuelaCerca pic.twitter.com/3kcwZQjiz8— Reporte Ya (@ReporteYa) November 19, 2025











