El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, juramentó este domingo 19 de diciembre a la segunda parte de su gabinete ejecutivo el cual lo ayudará concretar sus políticas para el bienestar de la región.
Antes de proceder a la juramentación, el mandatario regional explicó a los nuevos secretarios, coordinadores y directivos que es una etapa de mucho compromiso y responsabilidad para rescatar y relanzar la entidad junto a su estructura cotidiana, en medio de dificultades.
«Tenemos serías dificultades que van desde lo financiero hasta lo estructural y funcionamiento, pero que es necesario superar. No es tiempo de llorar, quejarse, lamentarse o quedarse mirando los nubarrones en el camino y el horizonte. Es tiempo de decisiones, avanzar ser activos y creativos», señaló el jefe del Ejecutivo zuliano.
Recalcó que gobernar no es solo dinero, presupuesto o recursos ya que la creatividad, la pasión, el esfuerzo y la dedicación forman parte del motor en cualquier proceso gerencial y es un reto que está gestión asume con fortaleza.
le invitamos a seguir leyendo en Versión Final