Manuel Rosales exhortó a todo el pueblo marabino a participar masivamente en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, y subrayó que no le queda ninguna duda de que ese día la ciudad demostrará una vez más que es el bastión de la libertad y el desarrollo, para que Eveling siga siendo la alcaldesa de Maracaibo y se impongan los candidatos de la Unidad en todo el estado Zulia.
“No permitiremos que a Maracaibo la pinten con el rojo de la violencia, la división y el atraso. Hay que apostar por el crecimiento y no por las carencias. Nuestro pueblo votará el próximo domingo para que sus tradiciones, sus costumbres y su fe religiosa no sean sustituidas por dogmas e ideologías de personajes oscurantistas y oportunistas”.
Para el fundador del partido Un Nuevo Tiempo, la gente de la tierra del sol amada tiene muy bien arraigado su amor por la ciudad y confía en sus líderes naturales, porque han luchado por sus problemas y carencias, porque siempre han vivido y han estado junto a su pueblo.
En este sentido, subrayó que el pueblo marabino no se dejará faltar el respeto por un candidato impuesto desde Caracas que obedece solo a los intereses del centralismo y de un partido político.
“La lucha por un Estado descentralizado ha sido ardua y ha traído muchos beneficios a las regiones, que pasaron a tener mayores competencias, y con ellas se acercó el poder a la gente. Ahora se quiere dar marcha atrás quitándole competencias a las alcaldías y gobernaciones, por ello es lamentable que algunos candidatos se presten para ese desmantelamiento”.
No obstante, Rosales hizo referencia a que durante toda la campaña se ha demostrado que de un lado hay propuestas concretas que buscan el bienestar y el desarrollo, respetando las competencias de la Alcaldía para así garantizar que sean usadas como instrumentos de inversión y generación de empleo.
“En Maracaibo ganarán las propuestas y no los insultos ni las intimidaciones. El atraso no le pondrá la mano a Maracaibo, y menos ahora que han demostrado su verdadera cara, con todo lo que el pueblo está pasando por el desabastecimiento, alto costo de la vida, la escasez e inseguridad. El pueblo no votará por alguien que será complaciente y no le reclamará al gobierno central por estos problemas”.
Manuel Rosales recordó que Maracaibo es el municipio con el mayor número de votantes en el país, “por ello toda Venezuela estará pendiente de nosotros, quienes tenemos la responsabilidad de dar el ejemplo de ser un pueblo amante de la democracia”.
“Como demócratas siempre lucharemos por la libertad, la justicia social, el bienestar y el respeto a los derechos ciudadanos, para lograr todos los cambios que Venezuela reclama, y es través del voto y la defensa de la voluntad del pueblo que los podemos alcanzar”.
Para finalizar, el líder zuliano reiteró que hay que acudir a votar este domingo “para impedir que modelos de gobierno fracasados nos arrebaten todo lo que hemos conseguido y nos impida avanzar. Vamos a todos a votar, a votar por Eveling y vamos a convertir en un gran himno triunfal la jornada del 8 de diciembre”.
Fuente: Nota de Prensa