Manual para salir de la zona de amigos

Manual para salir de la zona de amigos

Ahora te dejaré unos consejos para que comprendas cómo salir de la zona de amigos con una mujer, porque una situación es “evitar” estar dentro de la friend zone y otra muy diferente intentar “salir” sin tener idea de cómo hacerlo

 

Ya he comentado lo que es en sí la temible zona de la amistad, estar aparcado en este lugar es lo peor que te puede suceder al estar enamorado, tienes una dulce confianza con ella, es tu mejor amiga y lamentablemente no te ve como hombre si no como a un hermano.

 

Salir de la zona de amigos puede ser realmente difícil, pero gracias a la seducción no es del todo imposible, quizás no te diste cuenta pero si lo analizas tuviste más de una oportunidad para tener un romance cuando la conociste, pero tu inseguridad y tu afán de esperar un momento adecuado te fueron arrastrando poco a poco a esta triste situación.

 

GUÍA PARA SALIR DE LA ZONA DE AMIGOS

 

Para salir de la zona de amigos primeramente debes aceptar que estás dentro, lo segundo es asumir que tu dulce amiga sabe que estás colado por ella, asumiendo estas posturas serás más objetivo a la hora de crear tu plan de escape, lo tercero es asumir estas siguientes técnicas de seducción.

 

1. Muestrále que no es la única

 

Si estás en la friend zone deja hacer las tonterías que hacías por ella, empieza a separarte de golpe, si antes la acompañabas hasta para cambiar el último bolso que se compró, empieza desde hoy a no estar disponible, que se de por enterada que también tienes otras amigas, dile alguna vez que no puedes salir con ella hoy porque ya haz hecho planes con María, sólo di eso y nada más.

 

Deja que ella piense y se pregunte ¿quién es María? o ¿qué váis a hacer juntos? Si te lo pregunta no des demasiados detalles: ¿Es una chica que conocí? recuerda no tienes que darles explicaciones, si deseas salir de la zona de amistad debes tener presente que no es tu novia, ella es sólo tu amiga.

 

Si no eres un hombre social intenta serlo con otras chicas y empieza a frecuentar algún grupo o a otras mujeres en concreto, que vea con sus propios ojos que estás a gusto con otras chicas.

 

2. Deja de convivir a su lado

 

Si antes pasabas las 24 horas a su lado, déjalo de hacerlo, si en realidad la deseas tanto ten las pelotas de abandonar su compañia, cuando desaparezcas de su vida de un día para otro, ella lo notará, será el momento en que se ponga a pensar en los buenos momentos que habéis tenido juntos, muy posiblemente hasta empezará a pensar en ti como hombre y no como su cariñoso sirviente personal.

Lo escaso tiene un gran valor, por lo tanto ha desaparecer de su vida, empezará a valorarte y a pensar en ti.

 

3. No declares tus intensiones

 

Si piensas que para huir de la zona de amistad basta con decirle que te gusta o que estás enamorado, eso de nada servirá porque ella hace mucho tiempo que se dió cuenta de tus sentimientos, si ella te situó en la friendzone ella te dirá lo mismo que ha dicho a todos sus fieles pagafantas, es decir: “te quiero, pero sólo como un buen amigo”

 

Si lo haces te hundirás mucho más y posiblemente abandones por completo la idea de conquistar a tu mejor amiga.

 

4. Una cita

 

No te hará falta tener citas, ni cenas, comidas o regalos de pareja para que empiece a verte como un posible romance, inclusive puedes desarrollar los pasos mencionados en esta guía para salir de la zona de amigos en el tiempo que estáis juntos, ya sea mirando la televisión, en el parque o comiendo un helado.

 

5. Trátala como tu novia

 

Cuando uno se encuentra en la zona de colegas es normal que la trates como si fuese tu novia, pero llevándote todo lo negativo, es decir siendo su taxista, escuchando sus penas, acompándola de tiendas y demás.

 

Para salir de esta zona ahora deberás tratarla como tu novia, pero no en el sentido anterior, hazlo intentando llevarte lo positivo de esta supuesta relación. Es decir, empezando un comportamiento sexual como lo haría su novio.

 

No me refiero que la lleves por los cabellos al huerto, me refiero que empieces a tocarla de forma sexual como si fuese un juego normal entre vosotros, deberás hacerlo con naturalidad sin que se note tus posibles nervios y sobretodo no pienses que estás haciendo algo malo o sucio.

 

ADIÓS A LA ZONA DE AMIGOS

 

Con esta actitud despertarás su sexualidad, creando una atmósfera de tensión sexual necesaria para vuestro primer beso. Si suele darte abrazos empieza a darle un beso en el cuello cada vez que te abrace, si suele sentarse en tus piernas, cójela de la cintura como lo haría un novio, acarícia sus piernas o reposa tus manos en tus piernas, juega con su pelo, haz suave caricias en su rostro o muy cerca a la zona de sus labios.

 

En lugar de darle besitos en la frente o en la mejilla prueba a besar su cuello cada vez que te encuentres muy cerca. Cuando se acostumbre y esté cómoda con tus caricias deberás intentar dar el gran paso y jugarlo el todo por el todo.

 

Deja de una vez por todas de ser solamente un buen amigo.

 

Dale el mejor de tus besos sin temor y sin pedirle autorización, mucho menos le digas que estás enamorado para besarla, si te responde positivamente habrás conseguido salir de la zona de amigos con una mujer que antes fué la mejor de tus amigas.

 

No temas perder su amistad, no es la única mujer ni la única amiga que tendrás en la vida, suponiendo que sale algo mal si ella siente una verdadera amistad por ti, lo sucedido quedará como una dulce anécdota entre vosotros, me despido y te dejo con un simpático tema al puro estilo friend zone. Salut!

 

 

Fuente seduccion16

 

Comparte esta noticia: