Los manifestantes que participan este jueves en la concentración en la avenida Bolívar norte, frente al Tijerazo, detuvieron a un presunto miembro de la Guardia Nacional, quien vestido de civil se infiltró en la manifestación con un arma.
Supuestamente el sargento segundo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien vestía una gorra tricolor y chaqueta roja, tenía una actitud sospechosa durante la concentración. Los manifestantes se percataron de que tenía un bulto cerca de la cintura, por lo que decidieron interceptarlo y al revisarlo le descubrieron un arma 9 mm.
Un grupo de personas le amarró los pies y lo mantuvo detenido hasta que lo entregaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal, quienes llegaron minutos después. También le entregaron el arma. Trascendió que el sargento habría sido trasladado al comando de la Policía Municipal de Valencia. Los manifestantes aprovecharon para tomarle fotos al carnet que lo acreditaría como miembro de las Fuerzas Armadas y a su cédula.
El Carabobeño