Los de Manchester consiguieron la primera sonrisa de la Premier League con tantos del «Fideo», Ander Herrera, Wayne Rooney y Juan Mata. Marcos Rojo fue titular y el colombiano ingresó en la etapa final
Luego de comenzar la Premier League con una derrota y dos empates, el Manchester United de Louis Van Gaal se mostró dispuesto a no ceder más puntos y goleó 4-0 al Queens Park Rangers para salir del fondo de la tabla. Ángel Di Maria fue figura con un gol y una asistencia. Debutaron Marcos Rojo, Daley Blind y Radamel Falcao García.
AFP
Di María anotó el 1-0 con un tiro libre envenenado que rompió la resistencia del Queens Park, y luego de una gran corrida por izquierda desde su campo, el español Ander Herrera estiró la ventaja. Y a poco del descanso, Wayne Rooney marcó el tercero.
Reuters
En la parte final, el argentino ex Real Madrid asistió de manera notable a Juan Mata y llegó el 4-0 definitivo en Old Trafford. Los hinchas del United se rindieron a los pies de Di María, lo ovacionaron y lo eligieron mejor jugador del partido.
AFP
Quedaba tiempo para el ingreso de Falcao y el ecuatoriano Antonio Valencia en los minutos finales del juego, y el colombiano contó con una clara posibilidad de gol tras un rebote en el disparo de Blind, pero se chocó contra el portero rival.
Fuente: Infobae