logo azul

Mamaseo: Un placer divertido

Categorías

Opinión

Mamaseo: Un placer divertido

Si tener sexo con tu pareja se ha vuelto aburrido y se ha convertido en una rutina, es momento de hacer un alto y descubrir las bondades del mamaseo: una forma de sentir placer sin coito, es decir, sin penetración.

 

 

El mamaseo, faje o cachondeo es el conjunto de juegos, caricias y besos que intercambias con tu pareja en un momento íntimo para satisfacer el deseo sexual, sin llegar a la penetración o a la eyaculación.

 

 

Recordar es volver a vivir

Sólo necesitas recordar todo lo que hacías en la adolescencia, cuando empezabas a explorar tu cuerpo y no podías experimentar la penetración, es decir, tenías que sentir placer sin coito.

 

 
Con esta técnica recuperas todos los estímulos y sensaciones que se “durmieron” por mantener sólo el interés en la penetración.

 

 
Incluso, puedes alcanzar el clímax junto con la sensación de bienestar que te brinda el sexo, pero sin el riesgo de contagiarte de alguna infección de transmisión sexual.

 

 

 

Una gran excitación

Al frotar tu cuerpo con tu pareja, puedes experimentar erecciones en clítoris, pene o pezones, al grado de alcanzar una excitación muy alta”.

 

 

“Desafortunadamente confundimos la eyaculación con un orgasmo. No es lo mismo. La primera es una función física del cuerpo, mientras que el segundo no sólo es físico, sino mental y emocional”.

 

 

¿Excitación sin eyacular=dolor?

Con esta técnica de mamaseo, surge la duda si es real o mito que si los hombres se excitan demasiado y no eyaculan sienten un dolor en los testículos, sin embargo, se trata de una “manipulación”.

 

 

Sí tienes un pequeño malestar, pero no es un dolor insoportable. Se presenta tanto en hombres como mujeres.

 

 

Es una sensación de cuerpo cortado, y se presenta porque tu temperatura corporal se eleva para prepararse a una eyaculación que no ocurre”.

 

 

Evita el malestar

Si quieres evitar este malestar y sentir el placer sin coito, sólo complementa la técnica de mamaseo con la masturbación individual o en pareja.

 

 
“La sexualidad no sólo engloba a los genitales, sino que tiene que ver con todo el cuerpo, la mente y los sentidos”.

 

 

¿Te animas a practicar el mamaseo?

 

 

 

CodigoVeracruz

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.