El balneario chileno que conlleva a la Quinta Vergara, lugar donde se celebrará el Festival de Viña del Mar, estuvo este sábado abarrotado de personas que se encontraban a la espera de los artistas que llegarían para celebrar la edición 58, el nombre más aclamado era el de Maluma, pues cientos de fanáticos y los medios de comunicación lo buscaban.
A partir de este lunes comienza el Festival de Viña del Mar, el cual durará seis días, y será transmitido por el canal HTV, los invitados serán Los Cadillacs, Sin Bandera, Camila, Isabel Pantoja, Olivia Newton-John y J Balvin. Y por supuesto al reggaetonero Maluma.
En las afueras de la casa donde se hospeda el colombiano, se pelean las radios y televisoras por obtener un saludo del intérprete de “Sin Contrato”. Además sus fans tienen días en la entrada del lugar esperando por verlo.
Maluma es el único artista, al cual la organización de la Viña del Mar le alquiló el lugar donde se hospeda. Mientras que el jurado estará integrado, por la presentadora de CNN en Español, Mariela Encarnación; Gastón Bernardou de Los Auténticos Decadentes; la cantante y actriz argentina Lali Espósito y Mario Domínguez, del grupo Camila, escogerá al ganador de la competencia folklórica e internacional del festival.
Carola de Moras y Rafael Araneda repiten como presentadores del festival, un trabajo que cada año representa un nuevo reto para ambos. La animadora De Moras tampoco oculta su encantamiento por Maluma, asegura que “Tenerlo por seis noches será un privilegio”.
Ronda
Por Confirmado: Oriana Campos