Maluma no para de crear controversia en las redes sociales; esta vez no fue con alguna canción con insinuaciones explícitas. Esta vez el interprete de “Felices los 4” generó gran impacto en Instagram por una fotografía que publicó ya que enfadó a todos los amantes de los animales.
Todos le cayeron encima al colombiano por compartir en su cuenta de Instagram una fotografía con un cachorro de león.
En la imagen de la discordia, la cría de felino aparece furiosa en los brazos del cantante. La publicó con el título “Anti-social”, que coincide con el mensaje de su gorra. A los pocos minutos, la instantánea ya había generado todo un debate entre sus seguidores.
Muchos reprocharon a Maluma haberse sumado a la tendencia de los famosos de comprarse un león. Otros lo insultaron y lo instaron a que devolviera al cachorro a su madre y a su hábitat natural.
https://www.instagram.com/p/BrT5ePQn_M5/?utm_source=ig_web_copy_link
Rápidamente la indignación se extendió entre los usuarios. Con ojo de lince, apreciaron un arañazo en las manos de Maluma, un hecho que intensificó más los reproches.
Como no podía ser de otra manera, estos comentarios arrolladores fueron contestados bruscamente por los seguidores más fieles del cantante, desatándose una pelea virtual entre defensores y detractores.
Sus fans explicaron que Maluma apoya siempre a los animales, exclamando que participa continuamente en iniciativas y entrega donaciones para su protección.
Lo cierto es que la fotografía tiene un contexto, pues se tomó como parte de una visita del intérprete a un santuario de felinos en México.
Eduardo Serlo, fundador de la organización, llamada The Black Jaguar-White Tiger Foundation, escribió a través de la cuenta de Facebook un comunicado para agradecer a Maluma su visita y colaboración.
La polémica más reciente del cantante es solo una marejada más de todas las olas de críticas que ha tenido que afrontar recientemente.
Después de su cambio de look, del que se burló hasta Madonna, de las bromas por su efímero retiro musical, tras copar los titulares por la denuncia de un preso que aseguraba que lo torturaban con su música y los diversos ridículos en su paso como coach de La Voz México, a Maluma le está costando su intención de relajarse. Cada vez se le complica más su deseo de tomarse “un descanso” para “incrementar su espíritu”.
EF