Para un correcto seguimiento de la salud oral a través de la respiración, el novedoso Breathometerse presenta como el fabuloso gadget que mide el mal aliento de una persona, y esto se logra a través de un grandioso sistema portátil de primera calidad que detecta el nivel de hidratación en la persona que lo utiliza.
La medición se logra a través la colocación del Breathometer en la boca para lograr medir un patrón respiratorio que a través de la aplicación móvil, permite conocer la calidad de la respiración al igual que la hidratación de la persona.
Este pequeño dispositivo funciona también con una aplicación móvil llamada Breathometer App que puede llegar a ser muy funcional para un iPhone 5 o un sistema mucho más reciente. Incluso puede llegar a ser una muy útil para los sistemas pertenecientes a Android. Entre algunos de ellos se incluyen el Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 y el Nexus 5. Sin embargo, la gran utilidad de esta aplicación se dará a conocer por completo durante su próximo lanzamiento en agosto del 2015.
Fuente: Revista Exclusiva