Maite Delgado: “Yo soy muy feliz, incluso con mis debilidades, ausencias y fracasos”

Maite Delgado: “Yo soy muy feliz, incluso con mis debilidades, ausencias y fracasos”

“Quiero seguir soñando, somos perfeccionistas, no me da miedo cambiar de rumbo y empezar mil veces”, así comenzó la animadora venezolana Maite Delgado, en la entrevista que protagonizó la noche de este jueves en Globovisión, con la periodista Shirley.

 

Sobre cómo era antes de entrar al mundo de la televisión, Maite contó: “era una hija de su casa, era medio Hippie, bien alejada de las pasarelas y los tacones y un día empecé a trabajar como asistente de dirección, luego me convencieron de participar en el Miss Venezuela”.

 

La modelo y presentadora de 47 años aseguró que no le dijo adiós a la televisión. “Yo no le dije adiós a la televisión, cerré un ciclo feliz con Venevisión, con grandes amigos y afectos, no sentí que estaba dando un adiós sino cambiando de camino”.

 

“Quiero seguir soñando, somos perfeccionistas, te hace siempre tener un reto, no me da miedo cambiar de rumbo y empezar mil veces”, expresó.

 

Sobre el cariño de los venezolanos por Maite en el Miss Venezuela, la animadora caraqueña se sinceró: “A mí las comparaciones me parecen muy odiosas (…) Yo agradezco que la gente me relacione con el Miss Venezuela, no sé si regresaré, yo fui honesta y no hice caso al prompter al despedir la última edición”.

 

“Le sigo pidiendo al mundo y a Dios lo que yo quiero, quiero retomar el ‘Show de Maite’ con el mismo nivel, pero requiere inversión, viajar, trabajar en HD”, explicó.

 

Maite contó que su mamá falleció cuando tenía 23 años. “Mi mamá está conmigo todo el tiempo y claro que disfruta todo esto, me premió con un gran papá del que aprendo muchísimo, que llena ese espació que faltó y faltá, es una ausencia con la que hay que aprender a vivir”.

 

“Yo soy muy feliz, incluso con mis debilidades, ausencias y fracasos, sería muy egosita si no le agradezco a Dios todo lo que me ha dado y no es material”, dijo.

 

Fuente:Panorama

Comparte esta noticia: