El maratonista venezolano Maickel Melamed arribó a la ciudad de Boston el pasado lunes, 13 de abril, para conocer el terreno en el cual cerrará su gran sueño de conquistar cinco de los más grandes maratones del mundo a beneficio de la ONG Somos Posible.
En sus primeros días en la ciudad norteamericana, el atleta realizó un entrenamiento de 6 kilómetros que le tomó 2 horas, 10 minutos. En el recorrido pudo reconocer las aceras, el clima y cuáles deben ser los detalles a tener en cuenta el próximo lunes, 20 de abril, día en el que correrá el maratón de Boston.
Asimismo, realizó el conversatorio “De la escasez a la abundancia. Una nueva narrativa para América Latina” con jóvenes en el Hult International Business School y de la Universidad de Harvard.
Melamed también pudo asistir al juego de los Toronto Raptors en donde se encontró con el venezolano, orgullo nacional en la NBA, Greivis Vásquez. A sólo tres días de correr su quinto y último maratón, Maickel se prepara con fuerzas y el apoyo de los venezolanos en Boston para alcanzar su meta, que es dedicada a toda Venezuela.
Corramos juntos a la meta
El maratonista invita a toda Venezuela a correr juntos llevando el mensaje a esta quinta y última meta de la mano con todos los venezolanos. Es por ello que la cita será hasta el lunes 20 de abril, para que todos a través de las redes sociales se sumen al #SomosEquipo que la ONG Somos Posible estará promoviendo por la cuenta en Instagram @Proyecto_VAMOS y la cuenta de Twitter @ProyectoVAMOS.
Nota de Prensa