El exgrandeliga y actual alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, aseguró que su cuenta de Twitter fue hackeada, a propósito de un mensaje sobre Los Navegantes de Magallanes, equipo que este martes venció a Caribes de Anzoátegui y se tituló bicampeón de la LVBP.
«Cualquiera queda campeón con una chequera como la del Magallanes», es el mensaje enviado a través del usuario de Ordóñez (@Mordonez30), que originó «la furia» de los tuiteros.
CUALQUIERA QUEDA CAMPEÓN CON UNA CHEQUERA COMO LA DEL MAGALLANES!! TRIBU, ERES GRANDE!!!!
— Magglio Ordoñez (@Mordonez30) enero 29, 2014
Ordóñez informó que decidió cerrar su cuenta de Twitter por los comentarios «difamatarios de nuestros dignos adversarios Magallanes». «A mis seguidores manifiesto que como deportista lamento y rechazo esta afrenta a la pelota rentada. De inmediato anunciaré mi nueva cuenta», refirió.
Asimismo, envió sus felicitaciones a la nave turca por «la victoria obtenida» y aseguró que «ahora (son) dignos representantes de nuestro país en la Serie Del Caribe», acotó.
Ordóñez jugó en los Caribes de Anzoátegui desde el principio de su carrera criolla hasta 1997, cuando llegó a los Medias Blancas de Chicago, con los que jugó cinco temporadas antes de pasarse a los Tigres de Detroit, donde jugó desde 2005 hasta su retiro en 2011.
Fuente GV