Los Navegantes del Magallanes se llevaron el primer juego de los Eternos Rivales en la temporada 2025-26 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al vencer 4-3 a los Leones del Caracas, gracias a una épica acción ofensiva en el último minuto protagonizada por Andrelton Simmons en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, en un triunfo, que marca la cuarta victoria de los dirigidos por Eduardo Pérez en la zafra.
El encuentro comenzó favorable para la «Nave Turca» en la primera entrada, cuando Eliezer Alfonzo madrugó al lanzador Erick Leal con un sencillo que impulsó a Ángel Reyes para la primera carrera.
El marcador se inclinó momentáneamente a favor de los «Melenudos» en el sexto episodio, cuando Harold Castro conectó un cuadrangular de tres carreras.
Sin embargo, Magallanes respondió en el séptimo inning cuando Rougned Odor sacudió el estadio con su segundo jonrón de la temporada, y luego Ángel Reyes igualó las acciones 3-3 con un sencillo impulsor.
Andrelton Simmons selló la victoria al conectar un jonrón solitario, convirtiéndose en el héroe del compromiso para asegurar el primer duelo de la temporada ante su eterno rival.
2001











