Magallanes selló su pase directo al Round Robin

Magallanes selló su pase directo al Round Robin

Los Navegantes del Magallanes consiguieron una victoria en casa este sábado 27 de diciembre para sacar boleto directo a la postemporada de LVBP. El cuadro filibustero derrotó 11-5 a Cardenales de Lara.

 

Luis Sardiñas fue el MVP de este duelo al ligar de 4-4 con tres carreras remolcadas para la nave turca.

 

El quinto inning fue clave para los dirigidos por Yadier Molina, ya que estando abajo 5-3, un pequeño rally de tres carreras gracias a batazos de Luis Sardiñas y Yasiel Puig pudo tomar las riendas del compromiso.

 

Un inning después, Magallanes repitió la dosis con tres remolcadas más, en este caso de José Gómez y Leandro Pineda para poner la pizarra 9-5.

 

Y por si fuera poco, otra vez Gómez y Pineda empujaron los dos restantes para el 11-5 final.

 

El lanzador ganador de este duelo fue Saúl García y Brayan Pérez se llevó la derrota.

 

Con este resultado, los Navegantes del Magallanes aseguran el tercer lugar de la tabla de posiciones y el pase directo a postemporada. Cardenales culmina en el primer lugar.

 

 

Líder

Comparte esta noticia: