Greyfer Eregua se acreditó la victoria luego de lanzar una entrada completa en la que solo peritió un sencillo y propinó un ponche
Publicado el 10 de noviembre de 2016, por Víctor Alvarado
Navegantes del Magallanes logró darle la vuelta al marcador en su casa ante Tiburones de La Guaira y al final la lluvia terminó de hacerles el favor para reducirle las posibilidades a los escualos y culminar el compromiso con pizarra de ocho carreras por seis.
Greyfer Eregua se acreditó la victoria luego de lanzar una entrada completa en la que solo peritió un sencillo y propinó un ponche.
José Tábata se fue de 2-2 con tres carreras remolcadas y dos boletos, además piso el plato en una oportunidad, por su parte Endy Chávez regresó con todo y bateó dos imparables en cuatro turnos con impulsada y dos anotadas.
La jugada
En la alta del octavo y con la madre naturaleza amenazando la continuidad del juego, Heiker Meneses se embasó por error del tercera base Ronny Cedeño para que brock Stassi conectará un sencillo lento por e terreno corto entre el derecho y el central que colocaba la del empate en circulación.
Sin embargo, parece que al jugador norteamericano no le avisaron del peligro que representa el experienciado Endy Chávez y decidió seguir su camino para la segunda demostrando la mejor pelota caribe pero el brazo del jardinero reveló estar intacto y con un tiro potente y certero retiró al corredor en la segunda de manera clara.
ovaciondeportes