Los Navegantes del Magallanes se acercaron a los líderes Caribes de Anzoátegui, cuando los doblegaron 8-3, en careo escenificado en La Ceiba de San Félix en el estado Bolívar.
Destacó Adonis García con dos cuadrangulares solitarios para llegar a cinco en la temporada.
Cuatro rayitas en el quinto tramo permitieron que los turcos se escaparan. Le sacaron el jugo a once hits, dejando apenas un corredor en base. Caso contrario de Anzoátegui, que pegó igual cantidad de hits y recibió cuatro transferencias, pero dejó 12 en espera de remolque.
De esta manera, la nave dejó en cuatro sus derrotas al hilo, mejoró a 14-12 como anfitrión y con 27-24 se colocó a cuatro de los indígenas, líderes de la ronda regular.
Para la tribu fue su tercera derrota en fila y desmejoraron a 31-20 y tienen 13-13 como visitantes.
Ganó el abridor Justin Fitzgerald (1-2), luego de lanzar 5.1 tramos con cuatro hits y una carrera limpia, aparte de tres boletos e igual número de abanicados.
Muy distinta a su presentación del pasado 6 de diciembre, cuando enfrentó a la tribu en Puerto La Cruz. En 1.1 innings toleró cinco hits e igual número de carreras con un pasaporte y un ponche, para perder. Anoche resolvió en los momentos apremiantes.
Perdió el también abridor Anthony Capra (1-1), quien permitió siete petardos y cinco rayitas limpias en 4.1 actos. También el 6 de diciembre abrió y en cinco entradas permitió cinco hits, dos carreras, un boleto y abanicó a seis, acreditándose la victoria. Anoche fue bateado con facilidad.
Fuente: Líder en deportes









