Venció 8-4 para llevarse la serie particular ante Leones
Navegantes del Magallanes volvió a las aguas de la victoria y le ganó la serie particular de esta temporada a Leones del Caracas tras vencer 8-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Dos soberbios cuadrangulares, uno de Eliézer Alfonzo y otro de Frank Díaz arruinaron el estreno del porteño Fernando Nieve con el equipo de la capital en su debut en la 2013-2014.
Mitch Lively pese a la gran cantidad de boletos que otorgó pudo mantener el ritmo de pitcheo y acreditarse la sexta victoria de la temporada. El derrotado fue Fernando nieve (0-1).
Magallanes le ganó la serie particular de esta zafra al Caracas al registrar un total de cinco triunfos por una derrota en seis duelos.
El estadio José Bernardo Pérez una vez más estuvo abarrotado en una noche inmesa que escribió un capítulo más en la historia de los “eternos rivales” del beisbol venezolano.
Movimiento de carreras
Caracas picó adelante en el mismo primer capítulo ante los lanzamientos de Mtch Lively, Gerardo Parra abrió con hit, por error del segunda base Adonis García hernán Pérez se embasó y Parra llegó a tercera y con línea de Jesús Guzmán anotó Parra la primera del Caracas.
Magallanes respondió empatando las acciones en el tercer tramo, luego de un out Ramón Hernández recibió boleto, Argenis Díaz la rodó por segunda y llevó a Hernández a la segunda para llegar al plato con doblete de Ezequiel Carrera.
Fuente: Notitarde
En el cuarto capítulo y luego de un out Juan Rivera sonó doble, Robinson Chirinos llegó a primera por boleto y Eliézer Alfonzo sacó su jonrón 116 de por vida.
En el sexto episodio Magallanes fabricó tres carreras más con la ofensiva similar en el cuarto tramo, Juan Ruvera se embasó con boleto, Eliézer Alfonzo se ponchó pero Frank Díaz la botó para colocar el encuentro 7-1.
Caracas despertó en el octavo luego de doble de jesús Guzmán, Darin Dorn vino con jonrón ante Jesús Sánchez y seguidamente JD Martínez también la sacó para dejar el juego 7-4.
Magallanes hizo una más en el cierre del octavo para colocar el partido 8-4.








