Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui completaron barridas en sus series y los Leones del Caracas obtuvieron su primer lauro del certamen
Mario Lissón conectó su primer vuelacerca y remolcó par de anotaciones para ayudar a los Navegantes del Magallanes a cosechar su primera victoria de la temporada al dominar 4 carreras por 1 a los Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez.
El juego se caracterizó por el dominio de los abridores Anthony Lerew y Manny Correa, así como de los relevistas de los dos conjuntos, pero también, por la improductividad de los felinos cuando tuvieron gente en bases. Dejaron 13 corredores en circulación y conectaron 10 inatrapables.
Jesús Sánchez obtuvo el lauro en un relevo de dos tercios. El revés se le adjudicó a José Rada. Bobby Korecky alcanzó su primer rescate del torneo. La carrera de los bengalas fue impulsada por el novato Renato Núñez.
Águilas barrieron al Cardenales
Con una felpa de 9 carreras por 1 los rapaces lograron su segunda victoria de la temporada ante Lara en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. El abridor Yeiper Castillo encabezó el buen trabajo de los monticulistas zulianos y se alzó con su primer juego ganado de la campaña. El iniciador de los pájaros rojos, Terry Doyle fue el derrotado de la jornada. Aaron Alther remolcó cuatro carreras para el conjunto aguilucho, siendo el mejor en la producción de su club.
Fuente: El Periodiquito