Siguen saliendo informaciones negativas del nuevo formato que se implementará en la LVBP para la siguiente temporada. Roberto Ferrari, directivo de los actuales subcampeones, los Navegantes del Magallanes, estuvo en el programa radial “Los Cronistas” y dio a conocer algunos aspectos del equipo para el siguiente año.
El miembro del cuerpo gerencial, aseguró que todavía no se encuentran muy convencidos del nuevo formato que adoptará la liga, y que incluso, les “preocupa”. «Nos preocupa el nuevo sistema de puntos que se aprobó en la Liga, pero nosotros somos respetuosos de la mayoría», aseguró Ferrari.
Tanto así, que el directivo aseguró que el Magallanes preferiría volver al esquema anterior, pero son conscientes que es un deseo casi imposible. «Magallanes aplaudiría regresar al sistema anterior pero no creo que eso suceda, que eso sea la idea».
Ferrari espera que durante la convención, se puedan arreglar los aspectos y se tome una decisión para“lo mejor del béisbol venezolano”.
Mejoras al José Bernardo Pérez
También Ferrari comentó que se encuentran trabajando para mejorar la calidad del estadio y la presencia de los aficionados en él. El gerente afirmó que está trabajando “el aspecto estético de las gradas, de los sanitarios, del tema de la comida».
Asimismo, se espera que para el inicio de la zafra del 2017, el recinto cuente con sillas en todas las gradas para que los aficionados vean los encuentros con mayor comodidad.
Fuente: Meridiano