Luego de sufrir una derrota en el primero de los juegos de esta serie, los turcos probaron el dulce sabor de la venganza y propinaron senda paliza a los Tigres de Aragua con un blanqueó en los nueve capítulos. Los Navegantes del Magallanes facturaron 16 rayitas en el encuentro contra 0 producidas por los bengalíes.
La apertura valenciana estuvo a cargo de Mitch Lively quién completo una labor de seis entradas permitiendo solo 2 indiscutibles y un pase a la primera almohadilla, el importado consiguió 4 abanicados y se adjudicó el juego ganado. Por los Tigres Omar Poveda fue el encargado de abrir, se quedó con el perdido y permitió 5 rayitas.
Los bates del Navegantes estuvieron encendidos desde el primer inning en donde lograron elaborar 5 carreras para abrir la cuenta. Mario Lissón con doblete al jardín izquierdo remolcó a Ezequiel Carrera y Lew Ford, luego Lissón seria impulsado por el madero de Eliézer Alfonso. Robinson Chirinos con sencillo por el medio del campo movió hasta la goma a Alfonzo y Adonis García.
En la segunda entrada redoblaron el marcador y lograron producir la misma cantidad de anotaciones que en el primer inning, a la altura de la parte baja del segundo episodio ya las velas estaban más que izadas con 10 carreras en el marcador los de Valencia tenían una gran ventaja sobre los felinos. Lew Ford sonó un batazo de vuelta completa en la baja del tercero y aumento la ventaja a 11 carreras por 0.
Pero el Magallanes vivió un frenesí de carreras y desde el sexto episodio hasta la baja del octavo sumaron 5 más para la cuenta y así sentenciar el encuentro a 16 carreras por 0. De esta forma se igualan en la cima con Caribes de Anzoátegui en la tabla de posiciones.
Fuente: Meridiano









