Magallanes le tiene la medida al pitcheo de su odiado Caracas; en su segunda visita a la cueva de Leones nuevamente sale por la puerta grande, la que con letras grandes dice: se gana por paliza.
Si juzgamos la partida por el primer tercio, este sería un muy mal chiste para los caraquistas, pues su equipo estaba arriba 1×0. Solo hasta ahí.
El segundo tercio del encuentro presenta una historia de ensueño magallanero, al fabricar nueve anotaciones.
Para el cuarto, fueron tres impulsadas por vuelacercas de Alberth Martínez; cinco más sumaban los eléctricos en la quinta, Engelb Vielma también la botaba para traer dos, mientras Yordan Manduley y Jackson Valera también con sencillos rocían combustible al incendio al impulsar dos más.
En la sexta prosiguieron Carlos Perez con doble para saca más sangre a la herida del león, y Reynaldo Rodriguez hacía lo propio con inatrapable.
El único consuelo para los locales, fue el jonrón 56 de Jesús Guzmán como caraquista, quedando a 1 de Baudilio Díaz y a tres de José Castillo.
Cifras: .303 average de los bates Navegantes vs Leones, con 16 empujadas / 6.66 efectividad del pitcheo caraquista en tres juegos vs Magallanes
Fuente: Meridiano
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14