«El tiempo de pactos con la burguesía ya pasó. Si ha de existir diálogo debe ser “de frente al país» dijo este lunes el Presidente Nicolás Maduro sobre el diálogo Gobierno-Oposición.
Durante su encuentro con las Ubch en Barinas este lunes, el Presidente Nicolás Maduro se refirió a la oposición, colocándola como ejemplo de cómo no debe ser la política venezolana.
El jefe de Estado enfatizó que el tipo de democracia que quiere instaurar la oposición venezolana es una «democracia de cúpulas», que además “trata de imponer la violencia como medio político”.
«La burguesía, en su locura, se la pasa calculando los momentos para ponerle otra vez la mano al poder venezolano, controlar las riquezas de la patria y arrodillarse al imperio» dijo.
Durante su disertación, se refirió al diálogo Gobierno-Oposición, apuntó que «yo los llamo a diálogo y ellos dicen diálogo con resultados (…) A pedir cargos. El tiempo de pactos con la burguesía ya pasó (…) ssi ha de existir diálogo debe ser “de frente al país”.
Fuente: ÚN